Nacido el 29 de marzo de 1943, se recibió en la UBA, y fue profesor de Filosfía. A la par comenzó su carrera literaria, que en 1979 despuntó con la publicación de Últimos días de la víctima, novela que llegó al cine en 1982 a través del realizador argentino Adolfo Aristarain.
‘Ni el tiro del final’ fue su siguiente novela. En 1982 apareció el ensayo Filosofía y Nación. Indagó sobre la historia argentina y el peronismo en las páginas de la revista Humor en los años de la primavera democrática.
En 1990 apareció su novela La astucia de la razón y comenzó su colaboración con este diario, en el que además de desgranar la política nacional en su textos, también escribió sobre sus otras pasiones: el cine y la música. De hecho, publicó volúmenes como El cine por asalto y Gershwin y otros ensayos musicales.
A través de la ficción abordó cuestiones como el nazismo de Martin Heidegger (La sombra de Heidegger) y el secuestro y muerte de Pedro Eugenio Aramburu (Timote). Y dejó uno de los primeros testimonios sobre Néstor Kirchner tras la muerte del ex presidente: El Flaco.