Martínez estuvo este martes en Villa Ángela, el miércoles visitará General San Martín, el jueves Presidencia de la Plaza y el sábado Presidencia Roque Sáenz Peña para llevar la campaña nacional para que se congelen los precios de la canasta básica y del gas. El referente contó: “En nuestras recorridas por los barrios la gente nos expresa el gran descontento que existe con el Gobierno Nacional. Hoy la dirigencia política no se preocupa por las verdaderas necesidades de la ciudadanía”.
“Es amplia la participación de la gente en esta iniciativa que emprendimos para juntar un millón de firmas, que serán muchas más, en todo el país. El objetivo es que el Congreso trate un proyecto de ley que presentaremos para congelar por 12 meses los precios de los productos de la Canasta Básica de Alimentos y las tarifas de la luz y el gas. Esta campaña tiene una duración de cuatro semanas y se desarrolla en todo el país”, informó Martínez.
Además, agregó: “El ajuste acordado por el Gobierno Nacional de Alberto, Cristina y Massa, bajo las recetas del FMI, recae sobre los trabajadores y los más humildes. Por eso llevamos adelante esta iniciativa, porque necesitamos una ley que defienda los derechos del pueblo en medio de recortes en educación, salud, obra pública y discapacidad; los únicos beneficiados son los sectores más enriquecidos”.
