Al respecto, señaló que también a las empresas del Nordeste “nos tomó por sorpresa porque estábamos en medio de reservas y de pagos, que una sorpresa inesperada y afectó al sector porque muchas ventas que teníamos por confirmar de hotelería o tikets aéreos no pudieron darse porque ya cerraba y había que facturar”.

Reconoció que la promoción tuvo un arranque exitoso hace una semana, “arrancó muy bien, pero lamentablemente esta semana que teníamos para vender pasa esto y ayer que un día muy difícil para nosotros”.

“Lo que el gobierno alega es que se llegó al cupo establecido para el Previaje. No entendemos. Lamentablemente tampoco nosotros damos abasto, estamos saliendo de una pandemia y la mayoría de las agencias son unipersonales o a lo sumo son dos personas por agencias. Ayer teníamos llamadas que no podíamos atender, por estar con clientes que ya tenían desde hace días con la reserva”, graficó.

“Es una lástima que se haya terminado tan pronto, habiendo tanta consulta y demanda”, sostuvo.

“El Previaje genera expectativas, lo que pasa es que ahora el tema de pago por transferencia, crédito y débito, condicionó mucho. Ahora 6 y Ahora 12 ya tienen interés y eso también influye a la hora de pagar el viaje porque le incrementa, y no todos saben manejar las transferencias, los cajeros, más con la gente del interior. Todo hizo que hoy sea más complicado vender Previaje, fue una pequeña traba para nosotros. Mucha gente quiere venir y pagar en efectivo, tenemos un local físico para que la gente venga y pague en efectivo”, afirmó Sena.

Share.