En declaraciones radiales, Roy Nikisch, dirigente provincial de la UCR y exdiputado provincial, anunció su candidatura para la Intendencia de Resistencia y además confirmó: “Elijo a Leandro Zdero porque representa un tiempo nuevo, ha recorrido toda la provincia y porque tiene una alianza con la gente; recibe las demandas de los vecinos y porque Resistencia necesita crecer junto a un gobernador que tenga una visión social de desarrollo”.

En el marco de este nuevo desafío, Nikisch, se refirió a sus propuestas y de cómo será su Plan para gobernar la capital chaqueña: “Voy a administrar los recursos como lo hice cuando fui gobernador, con honestidad y austeridad eficiente; tengo experiencia y lo demostré. Resistencia necesita un tiempo nuevo, de organización, orden, planificación, transparencia, equidad y calidad institucional”.

“Seré un intendente que haga lo que hay que hacer”, aseguró el exgobernador del Chaco durante el período 2003-2007, y precisó: “para eso, propongo organización; planificación, para devolver a Resistencia el perfil de Capital del Norte Argentino con un plan de acción claro y con un horizonte al desarrollo”.

“Hace falta transparencia, seré el Intendente que termine con los impuestazos porque conmigo la comunidad va a saber adónde va cada peso de sus tributos; y van a ir a las obras necesarias y a los servicios que los resistencianos demandan. Vamos a lograr equidad, calidad institucional y un municipio moderno, no con programas vacíos, sino con un sistema administrativo donde la tecnología sea un aliado al vecino y tengamos una ciudad segura, con controles y dando respuestas a todos los vecinos”, agregó.

El apoyo a Leandro Zdero

Por último, enmarcado en la fase de cierres de alianzas, Nikisch remarcó: “Elijo a Leandro Zdero porque va a gobernar con la gente, con todos los chaqueños, como lo vamos a hacer nosotros en Resistencia. Leandro es el dirigente que hoy representa el tan esperado cambio que la sociedad demanda”.

Share.