“Lo que adeude al Municipio lo pueden visualizar desde la página web resistencia.gob.ar, también podrán imprimir la boleta o pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito que posea, incluso en Tarjeta Tuya tenemos hasta tres cuotas sin interés que es un beneficio extra que estamos dando. Pero si lo quieren financiar de manera presencial también lo van a poder hacer”, explicó la funcionaria.

En el caso de financiar la deuda en tres cuotas, la quita de interés será del 90%, en cinco cuotas con quitas del 70% y en 8 cuotas con quitas del 50%. “Todas estas opciones no tiene intereses de financiación y podrán hacerlo en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13,30 a 17 para planes de pagos, impresión de boletas o consultas”, sostuvo.

La moratoria “abarca todo tipo de deuda que el vecino posea, desde patente, impuesto inmobiliario, tasa de servicios, cementerio, contribución de mejoras, derecho a construcción, cualquier tipo de deuda incluso las multas”.

En el caso de las multas contravencionales del juzgado de faltas, explicó que tienen una diferencia que es “sobre la cantidad de litros que aplica la multa tienen una quita del 60%. O sea que si la multa es de 100 litros se abonará solamente 40 litros sin ningún tipo de interés resarcitorio ni financiero”. Explicó que el primer paso es liquidar la multa con el beneficio en Saavedra 420, sede del Juzgado, y una vez que cuentan con la liquidación la pueden abonar con la moratoria.

Se podrá acceder a la moratoria de manera presencial hasta las 17 del 14 de julio y de manera online hasta la hora 00.

Share.