La velada boxística libre y gratuita fue impulsada por la Fundación Resistencia y la entrada consistió en donaciones de paquetes de pañales y frazadas para las personas que más necesitan.
Cuesta destacó la humildad y el compromiso social de La Tigresa y el ejemplo que representa para las y los jóvenes. “Tener en la ciudad una leyenda del deporte nacional como Marcela Acuña para nosotros es un orgullo, sobre todo por su humildad y compromiso con los que menos tienen, lo cual realmente es un ejemplo para todos, sobre todo para las y los jóvenes”, manifestó.
Por otra parte, la candidata del CER se comprometió en seguir apoyando el deporte amateur y profesional. “Creemos profundamente que el deporte inculca valores como la solidaridad, el compromiso, la disciplina, la superación y la amistad, por eso vamos seguir apoyando el deporte amateur y profesional en Resistencia”, afirmó.
Cuesta resaltó que se continuará trabajando para posicionar a Resistencia como un destino de calidad para el turismo de eventos, por lo que este tipo acontecimientos deportivos libres y gratuitos seguirán realizándose. “Buscamos generar eventos de esta índole para lograr la reactivación de distintos sectores, como el hotelero, el gastronómico y el comercio”, concluyó.
El deporte como herramienta para inculcar valores
Marcela La Tigresa Acuña agradeció la confianza del intendente Gustavo Martínez y destacó el apoyo al deporte como política de Estado. “Estoy agradecida porque volvieron a confiar en mí para hacer este gran evento que tiene como fin la solidaridad. Sé lo que cuesta todo para la gente del interior provincial, y que hoy podamos hacer este evento juntos para ayudar a la gente no tiene precio”, aseguró la pugilista.
