“Pensé que se iba a llegar a otro fin, pero no sucedió así. Cuando la patria peligra, primero está el pueblo, luego la ideología y por último los hombres. No me gusta que tengamos que salir compañeros separados, que haya tres candidatos del justicialismo cada uno por afuera luego de las PASO”, observó Katia Blanc sobre el proceso electoral que hacia las generales se muestra con un oficialismo dividido.
“Me parece que no esta bueno, que no es un buen mensaje, que no es lo que la sociedad tampoco pretende. Hoy hay tres, así que estamos trabajando como se va pudiendo”, manifestó.
Comentó que desde la espacio, “la idea es primero asegurar la jornada democrática, insistir todos estos días a los chaqueños y chaqueñas a que concurran a las urnas y el resultado se esperará en cada búnker correspondiente”.
Recalcó, respecto a la escenario electoral en la provincia: “No lo veo bueno, me parece que se hubiera podido realizar de otra forma, Creo que hay que escuchar a la ciudadanía que está un poco agotada, disgustada con tantas elecciones también. Hasta noviembre vamos a estar votando ene Chaco así que realmente hay que incentivar, pedirles que vayan, que ejerzan su derecho y su deber. cada vez falta menos”.
“Las expectativas del CER son salir a una elección general de gobernador y ser otra opción para vecinos y vecinas y después se irá viendo”, acotó.
