“Más allá de los resultados, quiero agradecerle a todos los que nos acompañaron, a quienes fueron fiscales generales, a los apoderados, abogados, a todos los militantes de los distintos partidos”, comenzó diciendo Lidia Elida Cuesta a poco de llegada la noche, cerca de las 20 horas, cuando se conocía un porcentaje importante de los datos cargados en el sistema electoral provincial.

Inmediatamente, Eli Cuesta dijo “quiero hacer llegar mis felicitaciones a Roy Nikisch por la excelente elección que hizo, y asumo el compromiso de acompañarlo”, aludiendo obviamente a la gestión que se iniciará en la capital provincial el 10 de diciembre.

Observó luego que “las elecciones se ganan o se pierden, pero nosotros nunca vamos a abandonar las convicciones. Vamos a estar donde la gente nos necesite. Ese es el compromiso que hicimos más allá del resultado electoral”.

En lo que hace a la situación de su agrupación, aseguró que “vamos a seguir trabajando. Somos militantes de un espacio que vino a quedarse. Acompañaremos a los concejales, vamos a estar en territorio, al lado del vecino que no la esté pasando bien”.

Acotó que “hemos sentido el acompañamiento de la militancia” e inmediatamente expresó su agradecimiento “muy especialmente a ni familia, a mis hijos, a mis padres que ya no están pero me iniciaron en el camino de la política, a Dios, y muy especialmente a quien me acompañó siempre, mi compañero de vida y apostó por mí, a Gustavo Martínez”.

Insistió en que “vamos a seguir trabajando hasta que estén todas las soluciones para los vecinos”, e hizo un párrafo especial de agradecimiento para “mi equipo de trabajo. No es fácil seguirnos. Agradecer a la gente que confió en nosotros. Vamos a seguir en territorio, en los barrios de Resistencia. Nos vemos el lunes para seguir trabajando”, concluyó.

Share.