En un documento acercado a este medio, el legislador provincial sostiene que, ”hoy no es necesario volver a endeudar a las familias cháqueñas, Con los miles de millones de pesos que van a ingresar por Coparticipación a la provincia, con la restitución del Impuesto a las Ganancias alcanza y sobra”.

    ”Por una vez la clase política debe resignar la discrecionalidad de las cajas políticas y volcarlas a los servicios públicos escenciales; y es lo que planteamos con nuestro proyecto de ley creando un fondo con dichos ingresos coparticipables para contener los aumentos y mejorar el servicio. No se les cae otra idea que aumentar, quitar o endeudar al pueblo, pero es tiempo de que resignen la discrecionalidad de caja y alivien a la gente”, agregó respecto a la inicitiva que plantearán en el recinto legislativo desde el gobierno provincial.

    ”Por años los escuché decir lo fácil que era, desde afuera, gobernar y administrar; pero, evidentemente, no era tan así. Hoy el pueblo les dió esa oportunidad, y lo único que demuestran es lo contrario con la falta de respuestas e ideas para afrontar el problema generando un dolor de cabeza en la gente. Veo un retroceso al servicio, mucho más defienciente, más caro y casi impagable, y ahora quieren que nos endeudemos”, remarcó Bacileff Ivanoff.

    ”La verdad, no lo comparto en absoluto, y así lo voy a plantear”, finalizó.

    Share.