El secretario General de la delegación chaqueña de La Asociación Bancaria, Jorge Díaz, se refirió en diálogo con el móvil de CIUDAD TV a la situación de los trabajadores bancarios, frente a las alertas que vienen sucediendo a nivel nacional por despidos de personal. 

Comentó que en la caso de Chaco, el único incidente se dio en una de las sucursales del  Santander Río, donde se procedió a un despido con causa. “Este Banco está constantemente amenazando y pidiendo autorizaciones para el cierre de sucursales. Por supuesto que estamos en estado de alerta y movilización, atento a lo que pueda surgir”, sostuvo y mencionó que el despido, aún siendo con causa, llamó la atención del gremio y fue derivado a la gestión judicial el involucrado. 

Aseguró que el Santander Río tiene la intención de reducir sucursales en todo el país, lo que preocupa al sindicato y lo mantiene en “alerta nacional”. Pidieron una reunión con las autoridades para “clarificar la situación e impedir la constante sangría e puestos de trabajo”, sostuvo.

Share.