El Tribunal Oral de Rosario absolvió a todos los productores rurales imputados por envenamiento por contaminación ambiental con agrotóxicos en la zona rural de Pergamino. Por el contrario, condenaron a 2 años de prisión condicional a dos exfuncionarios del Municipio de esa localidad por incumplimiento de deberes de funcionario público.

Noticia en desarrollo….

Share.