Con el móvil de CIUDAD TV dialogó este lunes el operador turístico Eugenio Milani, sobre las repercusiones en el Chaco en cuanto a ventas del Previaje 5, cuyo periodo para adquirirlo cerró el último jueves con altos valores en el territorio nacional. “Había mucha expectativa para este Previaje y creo que fue mejor que en 4. Se destacó, como venía últimamente, Mendoza es uno de los lugares más solicitado”. “Mendoza ha mejorado mucho respecto al turismo, han agregado las bodegas donde se puede almorzar, más allá de las visitas. eso es un elemento importante”, resaltó.
En segundo lugar, el sur argentino: “Ushuaia y calafate fueron también, casi al mismo nivel de Mendoza”. “Había mucha demanda así que fue difícil conseguir el hotel que realmente le gustaba al pasajero no fue muy simple, pero lo fuimos logrando”.
“Más allá de eso, Iguazú, Salta y Jujuy, fueron otros de los lugares. Y, Buenos Aires nos sigue sorprendiendo porque también tiene una cantidad de gente a la que le interesa. Buenos Aires tiene de todo para conformar a cualquier turística”, señaló-
“Lamentamos que fue muy corto el tiempo para lograr la venta y para que los pasajeros pudieran cargar sus facturas. Pero es lo que había y se aprovechó bien. Creo que sigue siendo efectivo el Previaje. No solo para nosotros como agentes sino para todo el movimiento turístico. y para la gente que no pensaba viajar y está en condiciones de viajar. Esto motivó un poco poder realizar ese sueño que a lo mejor tenían dormido en algún lugar”, manifestó.
