“Yo escucho a los que saben del tema. (…) Y lo escuchaba a Zuleta Puceiro (Enrique), el viejo encuestador del radicalismo, que decía que hoy es muy difícil hacer las encuestas porque la gente no atiende el teléfono fijo y no te da información en el celular; la que está en la calle tiene el voto oculto o el voto miedo o prebenda. Por eso fracasan las encuestas. Entonces, los que caminamos y que andamos con la gente, percibimos a quienes votan”, acentuó Bacileff Ivanoff.

“Es una percepción que tengo que la gente quiere salir de este modelo. No porque esté en contra de quienes están gobernando sino porque se saturaron. la gente está cansada de los mismos candidatos que están institucionalizados desde la democracia del 83”, sostuvo y agregó: “Vos tenés tres candidatos: el gobernador, el intendente de Resistencia con la mujer en la Cámara, y el candidato de la oposición, Zdero, con el que tengo buena relación que dice que camina toda la provincia, pero con el pulmón de Larreta que lo financió”. “Nosotros somos lo s que trabajamos a pulmón”, aseguró.

“Nunca tuve un afiche en las elecciones anteriores. No usé los medios del Estado”, sostuvo. “Nosotros no tenemos apoyo nacional porque no estamos en la grieta”, añadió.

Hizo un recorrido históricos de situaciones que se fueron dando en torno a sus adversarios políticos hoy en la contienda electoral, para asegurar que “los dos partidos tradicionales tienen piqueteros, que no se hagan los otarios. Usaron la miseria de los piqueteros”.

“Hoy, tenemos la capital más pobre del país, 52% de pobreza. Hicieron un semillero de pobres para tener clientelismo político. Yo goberné un año sin cortes de calles ni rutas. Hice un solo desalojo de 8 mil personas que me juntaron en el parque 2 de Febrero”, aseguró.

“Estamos viviendo en un caos nacional y provincial”, afirmó Bacileff Ivanoff.

Consultado sobre las propuestas que encarna el frente Integrador, respondió: “Orden, transparencia, seguridad”, aseguró.

“Necesitamos alternancia”, sostuvo el candidato por el Frente Integrador.

“Me fui en 2015 y no pensaba volver más. La gente me decía ene l 18 que vuelva, que necesitaban orden y transparencia. Y volví por eso. En el 19 salí segundo sin el apoyo de ningún intendente y de ningún diputado. La ideología no es un límite para nosotros. tenemos que dejar de lado la ideología y pedirle tres cosas a los dirigentes: transparencia, idoneidad y vocación de servicio. hay que ocupar el poder para servir, no para servirse”, manifestó y aseguró que, “si hay doble vuelta, yo voy a liberar el voto”.

Share.