Chocolate patrio y legislativo, en el acto oficial: “Hoy, es un día de reencuentro con los vecinos”, destacó Elida Cuesta

La Legislatura provincial participó activamente del acto oficial por el 25 de Mayo. La titular del Parlamento chaqueño, destacó la importancia del reencuentro tras dos años de pandemia. En su mensaje, también llamó a "trabajar juntos para sacar a nuestra provincia adelante. El Intendente (Gustavo Martínez) es muy claro en su mensaje de convocar a todos los sectores para reconvertir tanta injusticia y tristeza que pasamos, en alegría, en fe y en esperanza para todos".

En diálogo con CIUDAD TV, la presidenta del Parlamento chaqueño, Elida Cuesta, subrayó la importancia de la convocatoria pospandemia. “Pudimos hacer este acto y reencontrarnos con las vecinas y vecinos de Resistencia. El Poder Legislativo siempre está presente con el chocolate del 25 de Mayo, luego de dos años suspendido. Hoy, lo reiniciamos con mucho compromiso y muchas ganas. Hoy estuvieron todos nuestros trabajadores sirviendo el chocolate desde horas tempranas”.

“Es el día de la Patria y lo tenemos que festejar, volver a recuperar nuestros valores y respeto a nuestros símbolos patrios. Y que los niños y adolescentes nos acompañen es muy importante”, rescató la titular del Parlamento.

“Fueron años difíciles, hemos perdido familia, amigos y la verdad que poder usar, en el buen sentido, este 25 de Mayo para reencontrarnos es muy importante”, sostuvo la diputada luego de haber participado en la jornada anterior de la Misa Criolla y el brindis en el club Social en donde recibieron el 25 de Mayo.

Por último, llamó a “trabajar juntos para sacar a nuestra provincia adelante. El Intendente (Gustavo Martínez) es muy claro en su mensaje de convocar a todos los sectores políticos, sociales, empresarios. Estamos convencidos que juntos vamos a lograr esa reconversión de tanta injusticia y tristeza que pasamos, en alegría, en fe y en esperanza para todos”, aseguró.

Compartir