Mes de la Niñez: “Las expectativas son muy altas”, sostienen empresarios jugueteros

Samuel Gilbert, empresario juguetero y propietario de la Llave del Chaco, dialogó con CIUDAD TV y se mostró expectante con las ventas en torno al Mes de las Infancias y a la celebración del Día de la Niñez este 20 de agosto, tras el convenio entre el sector y el Nuevo Banco del Chaco para implementar descuentos y reintegros desde este lunes, con el uso de tarjetas Tuya y Billetera Electrónica.

Samuel Gilbert, empresario juguetero. Foto de archivo

“Las expectativas son muy altas, esperamos una buena temporada. Creemos que esta herramienta que el Banco con el Ministerio de Economía han brindado es muy buena para que la gente pueda acceder a comprar el regalo para los chicos en el Mes de las Infancias”, sostuvo Gilbert.

“Como todos los rubros, la inflación y los problemas que acogen al país y al mundo entero, hacen que haya problemas en los precios. Pero afortunadamente, los precios, las subas, no acompañan a la inflación y por lo tanto es bueno”, mencionó.

Adelantó que la juguetería estará abierta el sábado con horario extendido de 8 a 21 y el domingo por la mañana, de 9,30 a 12,30. “No hay excusas para que no haya regalos este año”, afirmó.

Compartir