El gobernador, Jorge Capitanich, se sumó este martes a la ola de mensajes de condolencia que generó la prematura muerte del exintendente de Corrientes, Fabián Ríos, quien falleció el lunes en Ituzaingó debido a un infarto mientras jugaba al pádel.

“La noticia me dejó estupefacto. Aún no lo puedo creer. Tantos años de militancia, de afecto y de camino recorrido nos encuentra en estas circunstancias de incredulidad”, escribió el primer mandatario en sus redes sociales.

Capitanich recordó a Ríos como un “compañero leal, un militante abnegado y comprometido, una buena persona y un político capaz de amar y defender a tu pueblo”.

También repasó sus días en la militancia universitaria, los congresos de la FUNE, el Consejo Superior de la UNNE y la construcción de la JUP nacional “para representar un modelo de universidad nacional y popular”.

“Luego, la vida nos permitió compartir el Senado de la Nación Argentina y ejercer al mismo tiempo el desenvolvimiento como Intendentes de Corrientes y Resistencia”, reseñó Capitanich.

“Con la misma convicción de siempre fuiste candidato a gobernador para representar una opción de calidad a tu pueblo correntino. La vida ha sido demasiado corta para vos. Quienes compartimos años de militancia política y amistad personal te extrañaremos mucho. Por tu bondad personal, por tu lucha, por tu entrega, por tus sueños… Que Dios te tenga en su Santa Gloria y que tu pueblo te recuerde como inspiración de lucha, tenacidad y valores. Y que tus obras perduran para siempre. Te extrañaremos mucho, Fabián. Un eterno abrazo para un amigo del alma”, cerró el gobernador.

Share.