Imputaron por homicidio culposo a la encargada de la colonia donde murió ahogada una niña

Se conoció en las últimas horas que la fiscal en feria Anna Pacce decidió extender la imputación de homicidio culposo a la encargada del predio y organizadora de la colonia donde murió ahogada una niña de tres años.

Por el hecho acaecido la semana pasada ya se encuentran en la misma situación legal una joven de 19 años y un muchacho de 26, quienes serían los encargados en ese momento de velar por el cuidado de los pequeños, y cuya presunta negligencia le valió la vida a una pequeña.

El lugar está ubicado en avenida Sarmiento al 4000 y su nombre es Club Villa Favre, para las próximas horas se esperan más testimonios principalmente vinculados a la organización de la colonia y determinar la cadena de responsabilidades.

El episodio no tiene detenidos y la representante del Ministerio Público, habrá que ver si sigue con el caso con el levantamiento de la feria, aguardaba contar el resultado de las cámaras de seguridad como para ver qué hacía cada uno de los imputados cuando ocurrió la tragedia.

“Jugaba con unos amigos, se resbaló, cayó a la pileta y se ahogó porque nadie estaba a su cuidado”, había marcado un tío de la víctima en un video en redes sociales.

Compartir