“Aquí en el Chaco es importante dejar claro no se ha dado ninguna de estas situaciones, porque por ahí uno escucha alguna versión, lo cierto es que no hemos tenido en ninguna parte de la provincia ningún hecho similar al que se vio, lamentablemente, en algunas provincias de la Argentina”, afirmó esta mañana el ministro de Gobierno y Trabajo y vocero del gobierno chaqueño, en referencia a los saqueos producidos en otros puntos del país.

En una reunión mantenida anoche con las cámaras empresariales de la provincia, desde el gobierno del Chaco se informó sobre las tareas de prevención vienen desarrollando desde la Policía provincial en conjunto con fuerzas federales para evitar cualquier situación de esas características.

“El hecho de que aquí no haya ocurrido no significa que no tengamos una alerta, de que no se esté desarrollando una tarea preventiva especial en supermercados, en mayoristas, que son los focos de estas situaciones”, explicó el titular de la cartera política provincial.

En ese contexto, Chapo consideró que “aquí hay una calma absoluta, no tenemos tampoco ninguna hipótesis, no hay ninguna situación que nos haga pensar que puede ocurrir aquí también”.

Además, reveló que se está trabajando en el ciberpatrullaje, monitoreando redes sociales “porque tampoco se va a permitir que nadie incite a la comisión de un delito”.

Noticia en desarrollo…

Share.